Tome las decisiones correctas en Chile

Seguro de vehiculos

Bien es cierto que la ira de la madre naturaleza puede ser devastadora y causar grandes daños a la propiedad en cualquier parte del mundo, sin embargo en Chile, es algo que debes tener muy en cuenta. Todos somos conscientes del gran numero de terremotos y desastres naturales que sufrimos al año por lo cual es bastante inteligente de tú parte contratar un seguro de coches que cubra los daños ocasionados por la ira de la naturaleza.

Ahora bien, que tu seguro de coche cubra o no los daños causados por una catástrofe natural depende de diferentes factores:

Leer más

Exnuncio del Vaticano condenado por agresiones sexuales

Vaticano tras rejas

Luigi Ventura, exnuncio del Vaticano en Francia, (quien tambien sirvió en Chile) fue sentenciado este més a pasar ocho meses en carcel con suspención de pena tras haber agredido sexualmente a tres hombres durante actos públicos en Paris durante el 2018 y 2019.

Los hechos fueron filmados por otras personas que se encontraban en dichos eventos y se tomaron la molestia de compartirlo en miles de plataformas webs, incluyendo portales de videos porno como Youporn, haciendo imposible para el Vaticano ocultar este escandalo y facilitando el trabajo de las autoridades francesas.

Leer más

¿Sabes cómo aplicar los primeros auxilios?

Imagen de la señal de emergencia de un Hospital

Es difícil subestimar la importancia del entrenamiento de los primeros auxilios. Entre las muchas ventajas importantes de la formación en primeros auxilios está el hecho de que ofrece a las personas la oportunidad de ofrecer asistencia inmediata durante una situación de emergencia. Con una respuesta inmediata a una situación de emergencia, puede eliminar la necesidad de que la persona espere y posiblemente se enferme o se lesione porque tiene que esperar a que llegue la ayuda médica. Por ejemplo, si alguien es atropellado por un automóvil y no puede llevar a la persona al hospital de inmediato, a fin de evitar que se enferme gravemente, la persona con formación en primeros auxilios puede prestar ayuda de inmediato y evitar nuevas complicaciones e incluso la muerte.

Leer más

El papel de los abogados en accidentes de coche

Al producirse un accidente de coche, suele suceder que existen circunstancias en las cuales los conductores tienen derecho a reclamar alguna indemnización si estos han sufrido algún perjuicio por causa del mismo.

Por lo tanto, en estas situaciones, lo más recomendable es que las personas que han sido afectadas, como las que fueron las responsables, soliciten los servicios de un abogado especializado en este tipo de situaciones, quien le brindará la asesoría necesaria en diversos aspectos en torno a los cuales estas no tengan el debido conocimiento que se requiere para darles una solución que sea viable.

Leer más

Estudiar ciclos formativos para tener mejor currículum

ciclos formativos

Lograr tener un currículum siempre será una garantía para lograr acceder a un puesto de trabajo más atractivo y mejor remunerado; y es por eso que entrar al mundo laboral con la formación práctica necesaria debe convertirse en el objetivo que tenga cada estudiante.

En España, por ejemplo, los ciclos formativos de grado superior brindan un nivel de aprendizaje muy alto. Así el grado superior viene siendo el último eslabón de la cadena por encima del  a FP Básica y de los ciclos de Grado Medio; y si llegas a completar este curso, esto te brindará muchas más posibilidades de obtener un empleo a la vez que adquieres conocimientos muchos más avanzados.

Leer más